Galácticos se perfila para la final del Torneo de Inauguración

0
148

Los integrantes del equipo Galácticos, continúan escalando en la tabla de posiciones de Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo, y con ello se perfilan para ser uno de los equipos finalistas, que lucharán por obtener el triunfo del reñido torneo.

“Los jugadores ejecutaron de buena manera el plan de juego y con autoridad” derrotaron al equipo Lantinos S.J” esas fueron algunas de las opiniones vertidas por el publico que presenciaba el impactante juego.

Por su parte los integrantes del equipo que ya celebraban su triunfo, junto con las personas que se dieron cita en las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo, detallaba que no se confiaran y seguirán practicando, “los juegos finales son los que más importancia tendrán, para determinar quienes serán los equipos finalistas” comentaban contentos.

Sin embargo durante el partido no todo transcurrió normal, pues uno de los jugadores de ambos equipos protagonizaron un pequeña riña cuando intentaban tener el control del balón.

Ante la rebatinga el árbitro no dudo más y expulsó a ambos jugadores, ocasionado que los equipos solo jugaran con 5 elementos, lo que restaba del primer tiempo.

Ya cuando transcurría los primeros minutos del segundo tiempo el árbitro solicitó a ambos equipos agregar a un elemento más para que los equipos estuvieran completos, sin embargo los que había protagonizado la riña ya no tenía derecho a continuar en el juego.

Finalmente los integrantes del equipo Lantinos S.J, señalaron el equipo Galácticos, es sin duda un gran rival, muy bien dirigido y con grandes jugadores, pero eso no nos detendrá para lograr que en el próximo juego salgamos victoriosos.

Así mismo dijeron que sus intereses se concentrarán en preparar el partido de la sexta jornada, para vencer a su oponente.

En su debut en la quinta jornada del Torneo de Inauguración Galácticos goleó por 9-1 a Lantinos S.J.