Transportistas de Concepción Pápalo se suman a la campaña "Por un Oaxaca libre de accidentes"

0
118

Por: Diana Flores

Concepción Pápalo,Oax.-Ante el gran trabajo que realiza la jefatura Operativa de Tránsito adscrito al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, trabajadores del servicio público (taxis) de Concepción Pápalo se sumaron a la campaña “Por un Oaxaca libre de accidentes”.

Taxistas del servicio mixto y de acarreo de materiales refrendaron su compromiso  con la ciudadanía en general para poner en práctica las medidas de prevención, mismas que fueron impartidas por elementos viales en el curso de capacitación “manejo a la defensiva”.

Dentro de las medidas de prevención se encuentran el uso del cinturón de seguridad para los automovilistas y sus acompañantes,  recomendando también mediante estas leyendas, evitar el uso del teléfono celular al conducir.

En este sentido Oswaldo Avendaño titular de las oficinas de Tránsito en Cuicatlan, agregó que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), promueve mediante una serie de acciones preventivas, la campaña “Por un Oaxaca libre de accidentes”, que permitan la reducción de los accidentes de tránsito.