Oaxaca conquista título femenil en Encuentro de Fútbol 7

0
144

La escuadra femenil de la Universidad Mesoamericana se adjudicó el Encuentro Mesoamericano de Fútbol 7 al vencer al representativo de San Juan en el encuentro deportivo celebrado en Querétaro.

El Encuentro Mesoamericano de Fútbol 7 ofreció a sus estudiantes no sólo la intención de  fortalecer sus habilidades físicas, sino también de promover la convivencia responsable, la competencia sana y el reconocimiento de valores que el deporte en sí mismo otorga al ser humano.

La inauguración y corte de listón se realizó minutos antes de iniciar con los partidos programados, posteriormente los selectivos femenil y varonil de los Planteles San Luis y San Juan; y los representativos de la Universidad Mesoamericana Oaxaca, participaron en esta justa deportiva, obteniendo los primeros lugares la selección femenil de Oaxaca y la varonil del Plantel sede.

Con el lema “cuando se tienen valores se gana jugando” el encuentro mesoamericano de fútbol 7, busca que los universitarios de esa casa de estudios de los tres planteles, tengan un desarrollo mental, físico y emocional; trabajando en un esquema que le permita al jugador aprender a ganar, anteponiendo valores como el respeto, la disciplina,  la honestidad y así alcanzar el objetivo junto con todo su equipo con el firme propósito de aprender de los demás.

Por la tarde se realizó la ceremonia de premiación y clausura de este evento deportivo, dentro de las instalaciones del Plantel San Juan, en donde se reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos representativos de los tres planteles de la Universidad Mesoamericana y al mismo tiempo se premió el entusiasmo, la tenacidad y la disciplina deportiva que demostraron los participantes durante el encuentro.

Finalmente el Mtro. Salvador Santiago Pedro, Director del Plantel San Juan de la Universidad Mesoamericana, realizó la clausura oficial del Encuentro Mesoamericano de Fútbol 7, para posteriormente dar paso a la convivencia y comida que el plantel anfitrión preparó para sus invitados.

RESULTADOS

Rama femenil

1.- Oaxaca

2.- Plantel San Juan

Rama varonil

1.- Plantel San Juan

2.- lugar Oaxaca

3.- San Luis