Continúa en Teotilán operativos para la detección de vehículos irregulares

0
157

Por: Diana Flores

Teotitlán de Flores Magón,Oax. La coordinación regional de la policía vial estatal a cargo del comandante regional Jaime Antonio Vargas Jiménez en coordinación con las jefaturas operativas de tránsito de Teotitlán y San Juan Bautista Cuicatlán, continúan efectuando operativos para la detección de vehículos irregulares y servicios fuera de ruta en la carretera federal 135.

Estas acciones se estarán llevando acabo en el municipio de Teotitlán,  con la revisión de documentos de las unidades de motor, en cumplimiento a las normas y reglas de Tránsito vigentes y para inhibir el robo de vehículos en la zona.

Vargas Jiménez informó que, durante estos días del operativo permanente se obtuvo un total de 14 infracciones de vehículos irregulares y 6 vehículos detenidos, esto bajo las normativas que establece la (SEVITRA) y como parte de la implementación de la campaña por un Oaxaca libre de accidentes, en la cual participaron conductores del servicio público de diferentes municipios de la región, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos durante los días de capacitación sobre aspectos legales que se deben de tomar en cuenta.

Por último el comandante regional, hizo un llamado a todos los conductores del vehículos particulares y prestadores del servicio de transporte público evitar actos de violencia, exhortándolos a actuar a través de la legalidad, el diálogo y la conciliación, sin poner en riesgo la paz social y seguridad de la ciudadanía.