Sin obstáculo Rotonda de Juárez y Sagrev Sol vencen

0
203

Por: Karina Hernández

Para Nachitos que el pasado Martes obtuvo la victoria sobre Sagrev Sol, detalló que “ese hecho que quedó grabado en las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo, debe de quedar como parte de su historia dejándola atrás y buscar de inmediato el triunfo del siguiente partido para lograr llegar a las finales del Torneo de Inauguración.

Los jugadores del equipo ganador resaltaron que, la clave para alcanzar las metas que se tienen trazadas es reafirmar la regularidad que han mostrado en la mayoría de partidos que llevan disputados.

Por su parte los integrantes del equipo Sagrev Sol, declararon que el haber perdido, fue algo desagradable, sin embargo detallaron que “así es el fútbol, se tiene que saber ganar pero sobre todo saber perder, lo importante es saber recuperarse y estamos metidos de lleno a dejar atrás la derrota contra Nachitos, tenemos que recuperarnos en forma urgente y ese, debe ser nuestro objetivo”, afirmando que será el próximo partido donde ellos saldrán victoriosos.

“Estamos con los mismos puntos que otros equipos, eso demuestra que mal no lo hemos hecho en los partidos que hemos disputado. Cuando se arma el juego cree que se tiene el mejor equipo, pero otros también tienen buenos equipos en el torneo, pero la diferencia la hace el funcionamiento de todos dentro del terreno de juego, con buenos jugadores, pero una vez que el árbitro da el primer silbatazo, es donde se demuestra la capacidad de los equipos. Tenemos los puntos que nos ha dado nuestro esfuerzo, entonces eso quiere decir que no hemos hecho mal las cosas, aseveró Sagrev Sol”.

Durante el partido Sagrev Sol y Nachitos, mostraron total dominio de balón, sin embargo, la tensión que generaron los 3 goles que Nachitos anotó en su primer tiempo afectó de manera grave a los integrantes del Sagrev Sol, quienes a pesar de sus buenas técnicas de juego quedaron por debajo.

Rotonda de Juárez vence a F. C Combinados

El duelo de sexta jornada del Torneo de Inauguración, se vivió de manera impactante ya que Rotonda de Juárez con solo 5 jugadores lograron vencer de manera sorprendente y con habilidad a F. C. Combinados.

Eran ya las 21:00 hrs de este martes cuando las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo, fue nuevamente testigo de la entrega y disciplina, salieron a luchar con todo y a dejar hasta la última gota de sudor en el terreno de juego.

“Un integrante del equipo Rotonda de Juárez no pudo llegar al partido, sin embargo la falta de su elemento no fue obstáculo para que el equipo brillará y demostrará la disciplina y experiencia que tenía a la hora de pelear el triunfo del partido”.

Al respecto los integrantes de Rotonda de Juárez, comentaron “esto es un campeonato parejo, pero sabemos que hay que ir paso a paso, juego a juego, habrá compañeros que entren en momentos del juego y los demás en otros juegos, pero todos con el mismo deseo de hacer bien las cosas”.

“La regularidad es lo más difícil de lograr en un campeonato y en el fútbol, nosotros creo que hemos sido regulares, jugando a veces bien, otras no tanto, pero siempre siendo regulares, sobre todo en resultados e iremos a jugar y en busca de los tres puntos, aseveraron los entusiasmados jugadores”.

Así mismo informaron sobre un posible cambio de nombre de su equipo, ya que señalan que el nombre que ahora tiene fue producto de la inmediatez con la que decidieron participar en el torneo,  “requeríamos de un nombre y no sabíamos cómo debía de llamarse nuestro equipo, ya que la mayoría de los integrantes jugábamos en unas canchas cercanas a la rotonda de Juárez, por lo que de manera espontánea ese fue el motivo del nombre”.

“Será una sorpresa, si el administrador lo permite para la próxima temporada Rotonda de Juárez cambiará de nombre, pero no de nivel de juego” , informaron los jugadores.