Indeco se impone al Real-Bañiles

0
159

Por Karina Hernández

El equipo de Indeco se impuso 16 goles a 2 en el partido de ida frente al Real-Bañiles en la sexta jornada del Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo.

Indeco ganaron la sexta jornada del encuentro del Torneo de Inauguración en las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo, que arrancó el pasado martes, con un vibrante partido en el que los de Indeco vencieron al Real-Bañiles por marcador de dieciséis  goles a dos.

Con goles de los delanteros al minuto 49 y en el minuto 68, los integrantes del equipo Indeco se llevaron la valiosa victoria y con ello una posición mayor en la tabla de resultados del torneo.

Con esta ventaja que luce cómoda, los indeco regresarán la próxima semana para disputar el partido de la séptima jornada, para definir el pase a la siguiente ronda, y con ello irse perfilando para ser uno de los equipos finalistas, que tendrán la oportunidad de pelear por el triunfo del torneo.

El encuentro fue uno de los más impactantes de la noche, publico presente y jugadores no podían creer la diferencia con la que el equipo ganador dio a conocer su nivel de juego y experiencia.

Por su parte los integrantes del Real-Bañiles, se mostraron tristes pero satisfechos, reconocieron la coordinación con la que el otro equipo se dirigió durante el juego.

Sin embargo anunciaron que para la próxima temporada estarán mejor preparados y conseguirán un lugar dentro de la tabla, para llegar a las finales y luchar por el anhelado premio.