Se deslinda Sindicato Libertad de asaltantes de Banorte

0
176

Por Karina Hernández

Homero Ibañes Matadamas, presidente interino del Sindicato Libertad del sector oriente de Santa Lucía del Camino, se deslindó de los 4 asaltantes que el día de hoy realizaron atracaron la sucursal del banco Banorte en la Colonia Reforma.

Ibañes Matadamas, lamentó los sucesos ocurridos la tarde de este jueves, sin embargo recalcó que el sindicato al que dignamente representa no reconoce la unidad que tiene la calcomanía del gremio y con la que los asaltantes se apoyaron para cometer el atraco.

Así mismo se deslindó del sujeto que porta la playera del sindicato y de los otros tres asaltantes que perpetraron el asalto.

El presidente interino, detalló que el número económico de la unidad, así como las placas y la plantilla vehicular ya fueron verificadas en la base de datos del gremio y no pertenece al sindicato.

Sin embargo no descartó que el uso de sus sello personal en un asalto, se deba a personas u organizaciones que pretendan afectar la imagen de Sindicato.

Finalmente informó que no acudirán ante las autoridades estatales para realizar alguna aclaración, solo recalcó que “no meterán las manos para apoyar a personas que comentan este tipo de ilícitos”.