Charles Cannon comparte experiencias en Oaxaca

0
125

Por: Francisco RAMÍREZ

Este sábado en el Teatro Juárez, Charles Cannon fundador de la Fundación Synchrinicity de Espiritualidad, compartirá su experiencia en Oaxaca; el objetivo, promover la paz y difundir una cultura de bienestar a través de herramientas y técnicas innovadoras.

El maestro espiritual Charles Cannon visita por cuarta ocasión la Verde Antequera y ofrecerá el sábado 28 de noviembre una ponencia gratuita a las 11:00 horas en el teatro Juárez.

Charles Cannon es sobreviviente del ataque terrorista de Bombay y subrayó que la creación de la tecnología Synchronicity busca aportar herramientas a la sociedad para realizar una meditación real y obtener una conexión pacífica por medio de un celular, una tableta o la computadora.

Durante un encuentro con los medios de comunicación destacó que dicha tecnología creada desde 1985, está siendo utilizada por expertos a nivel mundial, permitiendo que por medio de estilos básicos de tecnología puedan obtener resultados de meditación en una sociedad ocupada.

“No es necesario desconectarte de un mundo tecnológico, puedes generar balance mientras usas la tecnología de manera fácil”, señaló que el uso de la tecnología ha dado resultados efectivos, siendo México uno de los lugares que está adoptando la tecnología Synchronicity.

Reconoció que “la violencia se está incrementando a nivel mundial y esta deriva de un conflicto interior en el individuo que causa una desestabilización en el ser humano y la sociedad que lo rodea, por ello es que su visita a Oaxaca no se debe a que exista más violencia que en otros lugares, sin embargo en cada una de las visitas que realiza se busca tener un alcance en los individuos para que se tome consideración de sí mismo y traer aspectos de equilibrio a la comunidad.