Por segundo año consecutivo, rally Coast of Coastrecorre Oaxaca

0
102

Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruíz Solana dio el banderazo de arranque al Rally Coast to Coast 2015, en su etapa por territorio oaxaqueño.

En las primeras horas de este viernes, el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal deseó éxito a los 80 pilotos de diferentes partes de la República y al participante de Estados Unidos de Norteamérica quienes compiten en dicho Rally.

Frente al majestuoso y emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán, Claudio Ruíz Solana reconoció el espíritu de competencia de los 80 pilotos de motocicletas que iniciaron la justa en la comunidad de Chachalacas en el estado de Veracruz y prevé recorrer casi mil 500 kilómetros.

El Presidente del Consejo de Colaboración Municipal resaltó que durante su recorrido por territorio oaxaqueño podrán apreciar el potencial turístico que la entidad ofrece en gastronomía, cultura, folclore, arquitectura y playas, toda vez que culminarán su recorrido en Puerto Escondido.

Cabe mencionar, que durante esta justa los pilotos y copilotos realizan una ruta de más de mil kilómetros con pruebas cronometradas en caminos rurales y terracería. Cabe mencionar que el recorrido se lleva a cabo sin señalizaciones, con la intención de que los pilotos descubran el camino y lleguen a la meta solamente ayudados por un Roadbook y un GPS.