Nada de conocimientos que no supieran en evaluación, dicen docentes

0
161

Por Karina Hernández

Profesores de distintos niveles que presentaron el día de hoy la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente, invitaron a sus demás compañeros que se oponen a al examen a darse la oportunidad para vivir esta nueva experiencia y conocer su nivel intelectual.

Al entrevistar a profesoras y profesores que salían de las instalaciones de ciudad administrativa, donde se realizó la evaluación, detallaban que el examen había estado un poco complicado, sin embargo dijeron no era nada que como docentes no se supieran.

El examen constó de 154 reactivos y se tuvo 1.5 minutos de tiempo para contestar cada planteamiento, que en total fueron 2 hrs las que tuvieron para contestar la evaluación.

“El tiempo fue muy poco, la comodidad un poco precaría, pero el trato que nos dieron a los profesores que decidimos realizar el examen fue bueno, y de coordialidad” aseveraron las entusiasmadas profesoras que decía estar contentas por lograr cumplir con este reto.

Finalemente hicieron una invitación a los profesores de la Sección 22 que se opusieron a realizar la evaluación, a que se den la oportunidad de vivir una experien más en el ámbito académico, ya que dijeron, “nosotros somos la base para poder tener niños y jovenes mejores preparados y que mejor que demostrando que realmente contamos con la capacidad y conocimiento para hacerlo”.