Asesinan a taxista en Tlaxiaco

0
146

Por Karina Hernández

Francisco Gómez García de 22 años de edad, fue asesinado a balazos en la población de Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo, cuando automovilistas que transitaban por el lugar se percató que la unidad de taxi se encontraba estacionada y al interior de ella había una persona sin vida.

Una llamada dio aviso a la policía estatal, de que a unos 300 metros de la gasolinera Santa María, en el paraje “La Lobera’ se encontraba abandonado un taxi del sitio “Comunidades Unidas” con número económico 12507 y con la persona sin vida al interior.

Al arribar se percataron que la persona presentaba dos balazos, incluido el tiro de gracia, un balazo en la cabeza y otro a la altura de la tetilla, los cuales le provocaron la muerte instantánea.

Compañeros del taxista asesinado arribaron al lugar y ayudaron a proporcionar su identidad, detallando que el taxista respondía en vida al nombre de Francisco Gómez García de 22 años de edad y que era originario de la población de La Purísima Concepción, Tlaxiaco y contaba con 22 años de edad.

Las corporaciones policiacas iniciaron con las investigaciones pertinentes para determinar la causa del asesinato y dar con él o los responsables.