SEGEGO se reúne con habitantes que realizaron bloqueo en carretera 135

0
166

Por Comunicado

Los habitantes  inconformes de Tomellín, Valerio Trujano, que se manifestaron  en la carretera federal 135 en días pasados, asistieron a una mesa de diálogo con funcionarios de la Secretaria General de Gobierno el pasado martes, a la que se convocó al edil municipal.

 La reunión fue presidida por el subsecretario de Operación Regional, Rodrigo Velásquez García; el director de la Coordinación Zona Norte, Jorge Alberto Martínez Rizo y el coordinador regional en la Cañada, Aarón Martínez Silva, quienes les manifestaron que el edil de la cabecera municipal ha convocado a una asamblea general de la comunidad, este domingo, con el fin de elegir al nuevo agente que los represente.

El grupo de ciudadanos representados por Mariano Arenas Rodríguez, exagente municipal de la comunidad, se comprometió hacer partícipes en la asamblea así como preservar el orden y tranquilidad en todo momento.

El subsecretario de la SEGEGO  los exhortó a trabajar unidos en beneficio de la población y transitar en un pacto interno con los demás actores para alcanzar el desarrollo que desean las y los habitantes.