Habrá carrera atlética AMASFAC 2016

0
296

Por TERRITORIO SCORE

Este miércoles la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C (AMASFAC) tomó protesta a la nueva mesa directiva de la delegación Oaxaca la cual será encabezada por Nicolás González Morales como presidente y María del Rosario Ortega Vásquez como vicepresidenta para el periodo 2016-2018.

“Tenemos grandes retos y compromisos apuntó el nuevo presidente de AMASFAC Oaxaca, Nicolás González Morales al anunciar que en septiembre del 2016 se realizará la quinta edición de la Carrera Atlética de Agentes de Seguros y Fianzas además además del Foro de Agentes de Seguros y Fianzas.

Y es que el trabajo de la AMASFAC, ya es preponderante en la sociedad oaxaqueña “lo que promovemos es la prevención de riesgos, apuntó por lo que otras de las actividades que se realizarán será la Semana de la Prevención, actividad que se realiza con diversas instituciones educativas”.

En su discurso de despedida la presidenta saliente, Gabriela Reyes Velasco destacó que en el periodo que ella encabezó se lograron importantes objetivos, se consolidaron diversas actividades en beneficio de los asociados y que sólo el trabajo por equipo es la fórmula para lograrlo, por lo que solicitó a los integrantes de AMASFAC Oaxaca su respaldo a la nueva mesa directiva.

“Hemos conseguido llegar increíblemente bien a los objetivos que nos habíamos propuesto para sacar adelante este importante gremio a pesar de la recesión económica por la que pasamos, pero todo gracias al apoyo de ustedes, sólo tengo palabras de agradecimiento porque cada uno de ustedes puso lo mejor de si. Termina un periodo de labores y con él entregamos resultados que sobrepasan nuestras expectativas”, agregó.

El nuevo presidente de AMASFAC señaló que ante si tiene un gran reto ante un nuevo panorama económico y en la entrada en vigor de la nuevas leyes que aplican a los agentes de seguros, ello los incentiva a seguir trabajando en la profesionalización y capacitación a fin de responder a las nuevas exigencias del sector.

“La capacitación permanente, el trato personalizado será generador de confianza entre asegurados y agentes, esto nos permitirá acceder a nuevos mercados y expandir la cultura del seguro y la prevención en las nuevas generaciones y ayudar a nuestros clientes a conservar su patrimonio en caso de cualquier eventual contingencia”.

La mesa directiva para el periodo 2016-2018 es el siguiente: Presidente: Nicolás González Morales. Vicepresidente: María del Rosario Ortega Vásquez. Secretaria: Manuela Rafael Medina y Tesorero René Fernando Cervantes Avelino.

Tras la toma de protesta, se realizó el Foro Perspectivas Económicas para Oaxaca “Retos y Oportunidades”, el cual fue encabezado por Luis Jesús Torres Ruiz, Mario Guzmán Gardeazabal, Jose Manuel Núñez Banuet y Felipe Martínez Vasconcelos.