Una capitana con actitud

0
286

Por Gladys Aguilar

Ella es Raquel, capitana del equipo femenil denominado Potras y destaca por su capacidad como defensa dentro de su equipo, debido al arduo entrenamiento que realizan cada viernes en las  instalaciones de la Súper Cancha Xoxo y unos de sus principales objetivos dijo es aumentar el gusto a las mujeres por este deporte.

A los 14 años descubrió su gusto por el fútbol y a su corta edad ha dirigido dos equipos, “lo que me animó a jugar fue el hecho de que somos muy pocas mujeres en el fútbol y eso es lo que me motiva y también las amistades que en ella he encontrado”.

Asimismo, define a las chicas de potras como unas de las mejores que juega en ya mencionada cancha, “somos muy buenas la verdad, sabemos ganar y perder, somos grandes compañeras nos queremos mucho, y estando unidas llegaremos a donde queramos”.

Por último dijo que, una capitana ante todo tienen que tener la actitud y tiene que darle el ejemplo al equipo, “en mi caso  nunca les he dicho que lo hicieron mal, siempre las apoyo en todo, y hablo con ellas por separado, no se les llama la atención frente a todas.

REPRESENTANTE5represenantte1representante4representan22