8 personas pierden la vida en 2 accidentes automovilísticos en Oaxaca

0
147

Por Redacción

La imprudencia, el cansancio y la irresponsabilidad, pudieron ser los factores que influyeron que 8 personas perdieran y seis más resultaran lesionadas, la noche de este sábado en el estado de Oaxaca.

Aunque los decesos tuvieron lugar en situaciones diferentes, no deja de ser tragedia. Pues la pérdida de una vida humana por cualquier causa, es de lamentarse.

Mueren 2 en accidente en Tonameca

Sobre la carretera federal 200 –que recorre toda la franja costera- se registró un fuerte choque el día sábado entre automotores que dejó saldo de dos personas muertas y cuantioso daños materiales, valuados en miles de pesos.

Informes policíacos precisan que la tragedia tuvo lugar en el kilómetro 202, paraje La Escondida, en jurisdicción de San Isidro Tonameca, perteneciente al distrito de Pochutla.

En ese sitio, se impactaron frontalmente una camioneta -marca Nissan Frontier, de color rojo con placas de circulación MVF.4166 del estado de México- y un automóvil -marca Chevrolet, Aveo de color gris, placas de circulación TLA5153 del estado de Oaxaca-.

Como resultado del choque, dos tripulantes del auto compacto perdieron la vida. Mientras que el chofer de la camioneta resultó ileso.

Se estableció, luego de las diligencias de rigor, que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y fue identificado como hermano de Víctor Cruz, diputado local del PAN del distrito de la Costa.

Mueren 6 personas y seis más resultan lesionadas

Reportes periodísticos y de cuerpos de rescate informaron que la noche de este sábado, sobre la pista Oaxaca-Cuacnopalan, se registró una carambola que dejó saldo de seis personas muertas y seis más lesionadas.

El lamentable siniestro, indicaron, tuvo lugar en el kilómetro 14, a la altura de la falla geológica que se ubica pasando el túnel de Oaxaca-Puebla.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa y las unidades participantes, se confirmó que seis personas dejaron de existir debido al encontronazo que se tornó violento.

Además, seis personas más resultaron lesionadas, por lo que cuerpos de auxilio se dirigieron al lugar para brindarles el apoyo inmediato.