DETRÁS DE LA NOTICIA: Panamá papers y la perversidad del banquero judío Rothschild

0
238

Por Alfredo Martínez de Aguilar

Detrás de toda gran fortuna siempre hay crímenes. ‘Los papeles de Panamá’ prueban, una vez más, de manera categórica, esta verdad axiomática. Es parte de la nueva guerra financiera global.

Así lo exige la inhumana explotación del capitalismo salvaje, resurgido con mayor virulencia en la globalización. Los organismos financieros y las multinacionales destruyeron fronteras soberanas.

A riesgo de escandalizar a las hipócritas buenas conciencias que se dan baños de pureza en el sanitario, como siempre a lo largo de la historia, detrás está la mano negra de los banqueros judíos.

Al margen de ánimos conspiracionistas y menos aún antisionistas, a querer o no, los plutócratas judíos, se han convertido en los verdaderos amos del mundo. Controlan el poder y el dinero global.

Cuentan con la abierta complicidad de gobiernos totalitarios como China y Rusia. Pero, tampoco, los gobiernos seudo democráticos, como los europeos y latinoamericanos, escapan a la corrupción.

¿Y la ideología comunista de los gobiernos chino y ruso, enemigos jurados del capitalismo? Ambos han mandado al diablo sus principios y valores ideológicos. Son cómplices del súper capitalismo.

El régimen comunista chino tiene 29% de los clientes de Mossack Fonseca, lo que se traduce en 16.300 sociedades ‘offshore’ en paraísos fiscales, vinculadas a la familia del presidente Xi Jinping.

La normas internacionales contra el lavado de dinero exige a intermediarios como Mossack Fonseca garantizar que el dinero de funcionarios públicos y sus familiares, no sea producto de la corrupción.

Los nombres revelados y que China, con 16.300 empresas registradas, sea el mayor mercado de esa firma especializada en gestionar compañías en paraísos fiscales, prueban su presunta complicidad.

Además del Primer Ministro de Islandia, Sigmund David Gunnlaugsson y el presidente de Ucrania, el empresario Petro Poroshenko, figuran empresarios cercanos al presidente ruso, Vladimir Putin. La investigación de este caso en particular realizada por el ICIJ, medios europeos y rusos arrojó que los cercanos a Putin ocultaron dos mil millones de dólares por medio de Mossack Fonseca.

Pero también cuentan con la complicidad de los grandes capitanes de la oligarquía empresarial mundial, saqueadores de sus países. En última instancia son la misma gata, nada más que revolcada.

En el caso de México figuran prominentes empresarios como Armando Hinojosa Cantú, Alfonso de Angoitia, Ramiro Garza Cantú, Omar Yunes Márquez, Edith González y Ricardo Salinas Pliego.

Unos y otros rinden pleitesía al precio que sea como Dios al becerro de oro. La democracia queda reducida a una falacia engañabobos. ‘Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre’.

No hay nada nuevo bajo el Sol. Tampoco se puede ocultar el Sol con un dedo. Finalmente, se logró saber que este escándalo mediático beneficia en EEUU a los banqueros judeoalemanes Rothschild.

Se trata, en realidad, de una nueva guerra financiera global que terminará con los paraísos fiscales y acabará con la competencia para convertir a los EEUU en el único paraíso fiscal real del mundo.

Los banqueros judíos Rothschild están moviendo el dinero de los multimillonarios del mundo a sus fideicomisos en Nevada, que se encuentran exentos de todos esos controles internacionales.

Los Rothschild controlan la Reserva Federal de EEUU y lavan dinero de sus clientes en Nevada y Dakota del Sur. Sin la obligada transparencia, promueven la confidencialidad y la baja fiscalidad.

Más de 100 países, pero no EEUU, firmaron los acuerdos sobre el intercambio de información de cuentas financieras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Es, pues, una maniobra de los banqueros judíos de EEUU para convertirse en la mejor opción para lavar dinero de los más ricos, evitar pagar impuestos y ocultarlo de los gobiernos de otros países.

El control sobre los medios de comunicación facilita la consecución de sus planes de dominio global. En el fondo, se busca imponer el Nuevo Orden Mundial, sin barreras de ningún tipo.

Los diversos medios de comunicación han sido convertido en los ‘compañeros de viaje’ e ‘idiotas útiles’ utilizados por el socialismo comunista. No todo está perdido. Hay honrosas excepciones,

A esta maniobra perversa obedece la filtración de los ‘Panamá Paper’ al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). El pretexto, la lucha contra la corrupción y por la transparencia.

El narcotráfico y el tráfico de armas, se convirtieron en el mundo en uno de los mayores negocios, El pretexto es la guerra contra el narcotráfico, como ocurre en México. Es una perversa maniobra.

La relación del despacho panameño con clientes mexicanos en busca de paraísos fiscales data por lo menos de hace 30 años, cuando le abrió la puerta a narcotraficantes para crear empresas offshore.

En la primera mitad de los años 80, en pleno auge del cartel de Guadalajara, Mossack Fonseca creó dos empresas para uno de los principales líderes de esa organización, Rafael Caro Quintero.

Uno de los socios del despacho panameño, Ramón Fonseca, fue el agente residente y presidente de la sociedad Compañía Monte Carlo S.A., propiedad del narcotraficante sinaloense prófugo.

Hoy la globalización del agiotismo internacional judío, se da a través de los bancos, mediante el lavado y blanqueo de dinero. Ahí están los escándalos de Banamex City Group y de HSBC.

No hay que pasar por alto que hay multimillonarios oaxaqueños vinculados a Banamex City Group. Claro, hoy se lavan la cara convertidos en altruistas mecenas sociales y culturales, como negocio.

Ello, ha permitido que de manera lenta, pero inexorable, éstos plutócratas se apoderen de la propiedad de los principales y más importantes edificios coloniales del Centro Histórico de Oaxaca.

Para lograrlo cuentan con la complicidad del gobierno en turno. Nunca pierden. Como negociantes invierten en los candidatos de los partidos con posibilidades reales de obtener el próximo triunfo.

Hay que preguntarse cuántos de los actores políticos oaxaqueños y empresarios tienen nexos con la narcopolítica y narcoeconomía, entre ellos candidatos a diputados locales y concejales municipales.