Grupo armado ingresa a un domicilio, secuestra y ejecuta a conocido agricultor de Tres Valles

0
201

Por El Piñero

Temascal, Oaxaca; 11 de abril 2016.- Con varios balazos en el cuerpo y el llamado tiro de gracia fue encontrado el agricultor Alberto Rodríguez Cruz a un costado de la carretera La Granja a Temascal a unos 100 metros del Río Amapa que divide Veracruz con Oaxaca, dentro del municipio de San Miguel Soyaltepec donde personal de la policía municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y Secretaría de la Defensa Nacional, tomaron conocimiento de los hechos.

En las primeras indagatorias se descubrió que alrededor de las 21:00 horas de este domingo, un grupo armado ingreso de manera violenta a la casa de Alberto Rodríguez Cruz en la congregación Los Naranjos del municipio de Tres Valles donde después de golpearlo frente a su familia se lo llevaron con rumbo desconocido en un vehículo el cual no alcanzaron a ver.

Al paso de las horas la familia no recibió ninguna llamada sobre algún rescate que devolviera con vida al jefe de familia.

Sin embargo hoy el cadáver de Alberto fue encontrado tirado dentro del estado de Oaxaca donde las características de la ropa (short negro y playera verde a cuadros), permitió que fuera identificado de inmediato por conocidos que dieron parte a la familia.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca ya dio inicio a las investigaciones sobre este homicidio