Por sus obras, recibe Benjamín Robles reconocimiento de la gente

0
246

Por Comunicado

El trabajo en materia de obra pública que hizo el candidato del PT a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, en su gestión como senador, permanecerá en la memoria de los pueblos del distrito de Miahuatlán; este esfuerzo, es la mejor carta de presentación que pueda tener un político, porque son resultados y hechos lo que la gente quiere.

Así se refirió Maribel Martínez de Robles, esposa del abanderado del partido de la estrella, al reunirse con hombres y mujeres de San Miguel Coatlán, que viven entre la montaña y en donde, gracias a las gestiones de Benjamín Robles, ahora cuenta con luz eléctrica.

La también promotora de la campaña Con Valor y Dignidad, constató durante una visita a la Sierra Sur el reconocimiento del Pueblo a la persona del candidato del PT por su dedicación, esfuerzo y entrega por quienes menos tienen.

“La gente conoce a Benjamín Robles por lo que ha hecho, por lo que ha trabajado, no porque tenga espectaculares haciendo una publicidad obscena para la gente. Porque eso es lo que están haciendo los otros candidatos, una publicidad que resulta obscena porque nos la encontramos a media cuadra con cada espectacular, cada lona; porque los escuchamos repetidamente en radio.

Benjamín no va a ser así, esta campaña es muy austera, tenemos apenas los recursos necesarios para movernos. No tenemos ese dispendio de publicidad. Lo que sí tenemos, es el conocimiento de la gente del trabajo que ha hecho Benjamín, esas son las armas que nosotros tenemos. Yo les decía: tenemos al mejor candidato”, expresó.

Ciertamente falta mucho por hacer, reconoció la esposa del candidato del Partido del Trabajo, pero lograr recursos por siete millones de pesos para una obra de electrificación en beneficio de dos comunidades y más de 40 familias, es una muestra de que se puede hacer mucho cuando se tienen ganas de trabajar, mencionó durante una reunión con pobladores en el salón de usos múltiples del municipio.

Asimismo, la compañera de vida de Benjamín Robles visitó la Casa de la Cultura que se construye en el municipio de Monjas, por gestión de su esposo como legislador, en donde fue recibida por autoridades y habitantes del lugar, quienes le manifestaron su gratitud por apoyar la creación de estos espacios que servirán para que la juventud encauce sus energías en acciones positivas y  se fomente la cultura y las tradiciones de Oaxaca.

“Las obras en el distrito hablan de su trabajo consecutivo y de su nivel de compromiso, lo cual lo ha llevado a entregar más de 2 mil 500 casas, a realizar jornadas de alimentación, de salud bucal y visual, a bajar obras de impacto social y a llevar ciencia y tecnología con el Domo Mágico, detalló la profesionista en Contaduría Pública.

En su recorrido por Miahuatlán, en compañía del comerciante Mizraim López Rojas, Martínez de Robles se reunió con locatarios  del mercado “Orfa Bohórquez Valencia”, quienes le manifestaron que desean recuperar el esplendor del mercado para deleite de propios y de turistas.​