Sindicalizados del CEA en Pinotepa toman por segundo día sus oficinas

0
179

Por Karina Hernández

Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados de la Comisión Estatal de Agua (CEA), delegación Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, ubicadas en Av. José A. Baños Aguirre, Col. Centro, en esa Ciudad, tomaron sus oficinas, para exigir a las autoridades la inyección de recursos económicos para el mejoramiento de las instalaciones.

Lo inconformes encabezados por su representante sindical, Hugo Rene Navarre Peña, se quejaron del abanado que las autoridades estatales, han tenido al CEA en esa delegación, y es que dijeron la falta de inyección de recursos a causado el deterioro de tubería, sistema de bombeo entre otras herramientas que ayudan a distribuir el vital liquido a toda la población.

“El sistema de agua potable es obsoleto y hay trabajos mal realizados en la tubería principal en el tramo carretero Pinotepa Nacional- Puerto Escondido, por lo que pedimos solución inmediato a ese problema” comentaron.

Finalmente pidieron a las autoridades estatales aportar soluciones, para que el sistema de distribución de agua en la ciudad de Pinotepa Nacional, se renovado.