Oaxaca sin CANICA no sería la misma: Castillo Jiménez

0
203

Por Karina Hernández

Luego de haber anunciado el XXIV aniversario, de haberse consolidado como fundación, el director del Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca (CANICA), Carlos Castillo Jiménez, reconoció el acción importante que juegan las organizaciones y la ciudadanía en el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa el director del Centro, anunció que este próximo 7 de mayo la organización que dirige cumplirá XXIV años de haberse consolidad, y de haber ayudado a muchas familias oaxaqueñas, a mejorar su calidad de vida.

Castillo Jiménez, señaló que para celebrar esa fecha tan importante como lo es el surgimiento de CANICA, estarán llevando acabo acciones en diversos puntos de la ciudad, como lo son el zócalo capitalino, el Parque Paseo Juárez el Llano, la explana de Santo Domingo de Guzmán y Central de Abastos.

“Las actividades solo se realizarán, dos horas que son de las 17:30 a las 19:30, donde la ciudadanía podrá asistir al festejo, donde se tendrán eventos musicales, convivio y bailes” aseveró.

Así mismo invitó a todas las personas que desean participar en los eventos a realizar, para que en punto de las horas antes mencionadas se den cita en los lugares indicados y puedan disfrutar de los eventos y al mismo tiempo, apreciar trabajo que como organización realizan.

Queremos que el 7 de mayo sea instituido como el día CANICA, así lo manifestó el director del centro, al informar sobre la ardua labor que realizan en pro de los niños en situación de calle.

Finalmente Castillo Jiménez dijo sin CANICA Oaxaca no sería la misma, al resaltar que la organización a logrado grandes avances para apoyar a familias de escasos recursos y a niños que se encuentran en situación de calle, por lo que pidió a la ciudadanía apoyar a este tipo de organizaciones que trabajan sin fines de lucro y con el compromiso de trabajar para los más necesitados.