Listo Pepe Toño Estefan Garfias para el primer debate

0
186

Por Comunicado

El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias indicó que se encuentra listo para participar en el primer debate político de candidatos a la gubernatura del estado, que se realizará este día a las 19 horas.

“Estamos preparados y tranquilos, con ganas de que inicie ya este encuentro en el que sin duda, saldremos victoriosos”, puntualizó al referirse a esta actividad que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Estefan Garfias dijo que es indispensable que la ciudadanía sea parte de este debate pues se ha organizado para ellos, “en nuestro caso, será un ejercicio siempre de propuesta, las cuales se han construido a través de los recorridos por las ocho regiones de Oaxaca, nuestra carta de presentación es fuerte y sólida”, reiteró.

Considero que esta es la oportunidad para que la población votante se informe, y a quienes participarán por vez primera en una elección, será una pauta para decidir quién es la mejor opción para llevar a la entidad al desarrollo.

“Será también una plataforma para que las oaxaqueñas y oaxaqueños conozcan a quienes buscan gobernarlos y no han trabajado por ellos; a quienes vienen de fuera y desconocen las verdaderas necesidades de la gente”, enfatizó.

El abanderado del PAN y PRD aseguró que está más que preparado, pues sus más de 30 años en el servicio público le han llevado a construir propuestas para que se coloque a Oaxaca en el lugar que merece y que todas y todos anhelamos.

“Las mujeres y hombres que vivimos en esta tierra, queremos la prosperidad para nuestro estado, no queremos represión ni autoritarismo, es momento de decidir y por ello les invito a conocer las propuesta de CREO, somos una gran familia, hemos construido un Plan “Ordenar para Prosperar”, basados en todas las perspectivas y por eso sabemos lo que Oaxaca necesita”, finalizó.