Ni un voto al PRI ni al PAN en Oaxaca: AMLO

0
201

Por Miriam Aguilar

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en su gira por el Istmo de Tehuantepec arribó a la ciudad ferrocarrilera en donde fue recibido por militantes y simpatizantes de cicho partido.

En su mensaje, López Obrador, dijo que, “Mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, por eso no puedo mentirles, la pobreza y la corrupción del cartel de los Pinos que encabeza Peña Nieto mantiene hundido en el abandono a nuestro país, la gente no tiene dinero, tiene que trabajar doble para sobrevivir, por eso les digo que con Morena las cosas van hacer diferentes”.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tampoco por el Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró son los partidos políticos que han saqueado a México y lo han sumido en la pobreza e inseguridad, a quienes calificó de zánganos y mantenidos.

“Cada vez se vive la represión en este país, por lo que es necesario que el pueblo este unido para afrontar la corrupción que se vive desde los pinos y no permitir que gobiernen en el 2016 en Oaxaca y 2018 la república mexicana”, indicó.

Añadió que ha pactado con el magisterio oaxaqueño para que lo respalden en el 2018, en donde aseguró será el presidente de México.

Andrés Manuel subrayó que es inadmisible que el pueblo siga manteniendo a los expresidentes como Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, a quienes se les otorga una pensión vitalicia de un millón de pesos cada mes.

Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de los lujos que ostentan algunos gobernantes y reiteró que de llegar a la Presidencia del país, venderá el avión presidencial que fue adquirido por una suma millonaria.

En el municipio de Matías Romero concluyó su gira por el Istmo de Tehuantepec, para continuar su destino hacia al puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.