Respaldan habitantes de la sierra Cuicateca proyecto de David García Martínez

0
298

Por Diana Flores 

San Juan Bautista Cuicatlán.- Como parte de su campaña política el candidato de la coalición PAN-PRD a diputado local por el 04 distrito con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, David García Martínez visitó diversos municipios de la sierra Cuicateca.

El abanderado del sol azteca fue recibido durante su recorrido por militantes y simpatizantes de este instituto político quienes escucharon las propuestas del candidato.

Las demandas y carencias de algunos pobladores fueron dadas a conocer a David García quien con un trató humilde y amable se comprometió a cumplir en la próxima LXIII legislatura.

En la tierra del canto, García Martínez recorrió el mercado municipal y locales comerciales ubicados en las calles céntricas  de este municipio, para posteriormente durante la tarde del jueves llevar a cabo una reunión en el salón ejidal en la que informó a los presentes que su proyecto tiene como objetivo transformar la región de la Cañada por ello señaló “yo no prometo me comprometo con todos ustedes”.

“Para poder alcanzar nuestras metas es necesario e indispensable la participación de todos, por lo que los invitó para que en próximo 5 de junio hagamos historia y términos con la desigualdad social en la que por muchos años ha permanecido esta zona” concluyó.