PRS consolidándose en Santa Cruz Amilpas y Santa Lucía del Camino

0
219

Por Comunicado

Siguiendo con el caminar en Oaxaca, la tarde de este jueves Joaquín Ruiz Salazar, candidato a la gubernatura del estado acompañó en su inicio de campaña a Donaldo Velázquez Velázquez y León Díaz Mancera, candidatos a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas y Santa Lucía del Camino respectivamente.

Durante el recorrido en Santa Cruz Amilpas, Ruiz Salazar se dijo agradecido con la ciudadanía que empieza a ver en Renovación Social una alternativa política real y les exhortó a darle el voto de confianza a Donaldo Velázquez, quien se comprometió a trabajar por y para la gente de esa demarcación, así como también Maribel Díaz, candidata a diputada local por el Distrito 12 con cabecera en Santa Lucía.

El candidato a la presidencia municipal dijo que no defraudará la confianza que han mostrado en él y agradeció al PRS la oportunidad de representar al partido en su primer proceso electoral.

En Santa Lucía del Camino, León Díaz Mancera inició su campaña rodeado de cientos de personas que se mostraron entusiastas con el partido y que le manifestaron su apoyo de cara a la elección del próximo mes.

En su oportunidad, Joaquín Ruiz fue enfático en señalar que el proyecto que encabeza no es sólo el de un político más, sino una herramienta de gestión para las y los oaxaqueños.

“Los otros candidatos no pueden saber lo que son los feminicidios, porque ellos y sus familias andan con escoltas, ni los problemas que sufrimos a diario porque ellos buscan el poder para enriquecerse y nosotros lo buscamos para renovar la confianza de ciudadanía en las instituciones”, manifestó.

Al inicio de campaña de Santa Lucía también asistió Jeshua Valencia, candidato a diputado por el Distrito 13 Oaxaca Zona Sur, quien celebró el compromiso real del PRS con los grupos vulnerables, manifestando que es la primera vez que una persona con capacidades diferentes es incluida más allá del discurso en un partido político.

Asimismo, el inicio de campaña de León Díaz en Santa Lucía contó con la presencia de Liudmila Caballero, candidata a la diputación local por el Distrito 14 Oaxaca Zona Norte; Alfonso Rule Castro, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez; además de Maribel Díaz, candidata a diputada por Santa Lucía quien asistió a los dos eventos.