Anuncian MORENA cierre de campaña

0
172

Maribel Martínez  

La presidenta del comité ejecutivo estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, anunció el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Oaxaca, salomón Jara, el próximo 27 de mayo en la Alameda de León.

En conferencia de prensa, Ortiz Cabrera, dijo que el evento se desarrollará  en la Alameda de  León a las 4:00 de la tarde, al cual asistirá el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, así como los candidatos a diputados y presidentes municipales.

Comentó que   Salomón Jara Cruz,  ha recorrido los 570 municipios de Oaxaca, en algunos casos acompañado AMLO,  para exponer sus propuestas de gobierno para Salvar a Oaxaca.

“La gente está conociendo que la única opción de cambio verdadero para Oaxaca, es un gobierno emanado del  pueblo y para el pueblo, el resto de candidatos son más de lo mismo, los candidatos del PRI, PAN y PRD representan  el vivo ejemplo de la corrupción”, detalló.

Por otro lado condenó los actos de violencia y los asesinatos que se cometieron en contra de sus compañeros, por ello solicitaron a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP)  que se investigue a los responsables de estos crímenes.

Durante este proceso electoral  los partidos tradicionales desfilan con despensas,  ropa vieja, zapatos, cobijas, leche, consultas médicas, cortes de cabello  y refrigeradores, para ganar votos.

Finalmente  solicitaron al Gobierno del Estado garantizar que las elecciones del 5 de junio se realicen en un marco de paz y tranquilidad.