Más de 200 familias beneficiadas con obras de ampliación de red de energía eléctrica

0
183

Mazatlán Villa de Flores a 30 de junio del 2016.- Más de 200 familias de la cabecera municipal  serán beneficiadas con la obra de ampliación de la red de energía eléctrica que se realiza en la localidad.

Estas acciones tiene el objetivo de atender en la medida de las posibilidades las necesidades de la gente y hacerlas realidad para generar beneficios directos para las familias.

Adicionalmente brigadas de trabajadores que realizan esta obra están haciendo acciones de mantenimiento a la infraestructura eléctrica ya existente, esto para evitar fallas en el suministro de energía y ofrecer un mejor servicio de luz eléctrica a la comunidad.

Esta obra consistente en la colocación de 18 postes, así como de tres transformadores, para dar respuesta puntual a la necesidad de la gente en este sentido.

Y es que la administración municipal que preside Juan José Osante Pacheco está  atenta y sensible a las peticiones de la ciudadanía y con acciones concretas sigue cumpliendo a la noble tarea de trabajar a favor de la gente.