Entregan apoyos complementarios del Programa de Vivienda

0
159

Mazatlán Villa de Flores, Oax.-Para dar continuidad a los programas de impacto social que se emprenden en el municipio la administración municipal, que preside Juan José Osante Pacheco,  comenzó con la entrega de apoyos complementarios del Programa de  Mejoramiento de Vivienda.

146 familias de la comunidad de Aguacatitla recibieron el apoyo que consiste en la entrega de cien metros de manguera, misma que podrán usar para mejorar la captación de agua en sus hogares. Hay que señalar que estas familias ya fueron beneficiadas en una primera etapa con la dotación de un tinaco con capacidad para almacenar mil cien litros de agua.

Los beneficiados agradecieron y reconocieron el esfuerzo que realiza la administración municipal por atender las necesidades de las comunidades y de la gente.

Por su parte, la administración municipal dio a conocer que siguen trabajando para atender a todas las localidades del municipio y destacó las obras que se realizan actualmente tales como: la pavimentación de 300 metros lineales en la cabecera municipal, la construcción de una aula de telebachillerato en La Toma, dos aulas en Nogaltepec, entre otras más que se tienen programadas.