Imparable la violencia en Juchitán por disputa de bandas delincuenciales

0
208

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La ola de violencia se desató nuevamente el Istmo de Tehuantepec, está mañana tres miembros de una familia fueron acribillados, entre ellos un menor de 11 años.

La masacre se suscitó la madrugada de este jueves 21 de julio en el fraccionamiento La Planta, de Juchitán de Zaragoza, donde perdieron la vida Saira Bolan Ramos, Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.

Un grupo de encapuchados que portaban armas cortas y largas ingresaron al domicilio de Víctor Sánchez López, de 40 años de edad, a quien sometieron y tras torturarlo, fue decapitado ante la mirada de su esposa Sayra Reyna Bolán, de 42 años y el hijo de ambos, Víctor Alfonso, de 11 años.

Las victimas presentaron  lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continua indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.

Cabe recordar que meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales.

Cabe señalar que a  esta triple ejecución se suma  la muerte violenta de “El Rambín” ocurrida la madrugada del miércoles en la colonia Fidel Peña, en la cual su esposa logró sobrevivir, pero sufrió heridas de gravedad.