Renuevan directiva del PRD en el Municipio de Santa Cruz Itundujia

0
256

Oaxaca de Juárez. La militancia de Santa Cruz Itundujia eligió al nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el compromiso de remontar las adversidades y sumar a todas las expresiones para volver a conquistar el poder político que durante 15 años dio estabilidad y progreso a esta comunidad de 12 agencias y otras tantas colonias.

Fortalecido el ánimo, recobrada la confianza, luego de perder la elección municipal frente a un PRI corrupto, los perredistas de esta población ubicada en los límites de las regiones Mixteca y Sierra Sur se dijeron listos para continuar la lucha por el bienestar de la gente, historia que data de la década de los 80 del siglo pasado, cuando sus antecesores pelearon y vencieron a los priistas explotadores de los bosques y de la fuerza de trabajo de sus habitantes.

Convocados a asamblea general el 17 de julio pasado para renovar a los integrantes de su directiva, según consta en el acta de acuerdos y elección, los perredistas designaron por mayoría de votos a sus nuevos líderes.

Como presidente del CDM fue electo el ingeniero Héctor Sánchez Salmorán; como secretario general, Florencio Trujillo López; como secretario de Organización, Teodoro Núñez; como secretario de Finanzas, René Espinoza Carrada.

Igualmente, como secretario de Prensa y Propaganda eligieron a Matías González Jiménez; como secretaria de Acción Femenil, a la profesora Rocío Hernández Cruz, y como secretario de Acción Juvenil, a Oscar Eligio Cruz.

Al término de la asamblea general de militantes y simpatizantes perredistas, los integrantes de la Mesa de los Debates entregaron su respectiva constancia de elección a los nuevos dirigentes del partido del sol azteca.

El exhorto de la militancia a sus nuevos líderes fue cumplir con responsabilidad la nueva encomienda, a fin de lograr mejores condiciones de vida para la población en general.

“Llevan ustedes toda la confianza y apoyo de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en el Municipio de Santa Cruz Itundujia; trabajen por el bienestar de la gente; no nos defrauden”, les dijeron.