Buscan detonar el campo en Mazatlán Villa de Flores

0
168

Oaxaca de Juárez. El apoyo al campo es prioritario para la Administración municipal que preside Juan José Osante Pacheco, por elllo para promover el desarrollo de las actividades agrícolas en el municipio se entregaron mochilas aspersoras de gran capacidad.

 A nombre del administrador municipal el secretario municipal, Sergio Martínez, realizó la entrega correspondiente. En total se entregaron 18 aspersoras, mismas que recibieron los agentes de todas las agencias municipales y de policía de este municipio mazateco.

Cabe señalar que los equipos serán para uso común de todos los ciudadanos, es decir que quienes lo necesiten podrán solicitarlo en el momento que lo deseen  con la autoridad auxiliar de su comunidad y así poder trabajar de manera más eficiente sus cultivos.

Con estas acciones se refrenda el trabajo para detonar el desarrollo del municipio.  Arnulfo Reyes Delfino, Agente municipal de “La Toma”, a nombre de los agentes y ciudadanos de las 18 agencias que componen Mazatlán Villa de Flores,  agradeció estas acciones y se comprometió a darle buen uso a los equipos.