Exige alcalde juchiteco esclarecimiento de asesinato de líder Coceista

0
160

Oaxaca de Juárez. El alcalde juchiteco Saúl Vicente Vázquez elevó una enérgica protesta por el artero asesinato del líder coceista y perredista Rolando Vásquez Castillejos acaecido la noche de este martes en el tramo carretero Juchitán-Álvaro Obregón y exigió el esclarecimiento inmediato de los hechos a este ataque que constituye un agravio contra un luchador social.

Dijo que todo acto de violencia contra la población es reprobable y reiteró el llamado que ha hecho a los gobiernos estatal y federal para hacer acto de presencia con los cuerpos de seguridad en el municipio y respaldar los trabajos que la autoridad local realiza para proteger a la población.

“Exigimos la investigación de los hechos, que se investigue y encuentre a los responsables de tan artero ataque y se aplique un castigo ejemplar. El pueblo de Juchitán exige poner un alto a la violencia que ha enlutado hogares en el municipio”.

El munícipe Saúl Vicente Vázquez manifestó que en este momento tan difícil para los familiares del destacado líder coceista, hace patente su solidaridad y respeto con los deudos y al mismo tiempo hace un llamado a todos los líderes políticos para reforzar este reclamo de justicia y esclarecimiento de los hechos.