Convivirán alumnos del COBAO con Pery Meza

0
201

Oaxaca de Juárez. Como resultado de una alianza entre el Club Panteras del Valle y el Colegio de  Bachilleres del Estado de Oaxaca  (COBAO), alumnos del Plantel 01 Pueblo Nuevo y 04 el Tule participarán en la Clínica que ofrecerá en esta ciudad David “Pery” Meza, integrante de los “12 Guerreros” de la Selección de básquetbol  varonil de México.

Durante los días 23 y 24 de septiembre el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) Campus el Rosario será testigo de la clínica y convivencia con los jóvenes oaxaqueños.

Por el Plantel 01 Pueblo Nuevo participa José Raúl Barriga Jarquín, Vania Hernández Contreras y Yair Augusto Sánchez Alegría, por el Plantel 04 el Tule estarán presentes Karla Itzel Mendoza Hernández, Juan Eleuterio Lazo Gutiérrez y Lizeth Ortiz Altamirano.

Con 13 años formando parte de la selección nacional, Pedro David Meza Rogel es uno de los jugadores referentes de la selección nacional, tuvo la oportunidad de jugar frente al llamado “Dream team” de Estados Unidos cuando solamente tenía 17 años de edad en Puerto Rico.

Dentro de sus logros se encuentra la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, oro en el FIBA Américas de Caracas Venezuela en el 2013.

Fue un jugador determinante en el título del Centrobasket 2014 en Nayarit,  jugó en el Mundial de España 2014 y defendió la camiseta tricolor en el preolímpico 2015.

Cabe destacar que el evento es organizado por el Club Panteras del Valle que pertenece al Circuito de Baloncesto Semiprofesional del Sureste (CIBASSUR).