Los priistas fortaleceremos el trabajo de Alejandro Murat: AA

0
133

Oaxaca de Juárez. Desde nuestras respectivas trincheras, los priistas estamos con nuestro gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa, y vamos a unir esfuerzos para fortalecer el trabajo de la nueva administración estatal. “Ese es nuestro compromiso, esa es nuestra misión y así lo vamos a demostrar”.

De esta forma se expresaron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Istmo de Tehuantepec, al reunirse con el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Avilés Álvarez, quien atendiendo a la invitación de la clase política de esta región, asistió a este encuentro donde hubo compromisos de unidad y trabajo conjunto por Oaxaca.

“El PRI ganó con Alejandro Murat y todos juntos vamos a hacer un buen gobierno, el voto del Istmo fue fundamental para que el tricolor recuperar el Gobierno del Estado, ya está hecho, ahora todos vamos a trabajar de la mano con nuestro gobernador electo, y gobernador constitucional de Oaxaca a partir el 1 de diciembre”, coincidieron los participantes en esta reunión, a la que asistieron representantes políticos de sectores y organizaciones de los distrito de Salina Cruz, Matías Romero, Juchitán y Tehuantepec.

Ante el senador Jorge Toledo Luis, diputados locales y presidentes municipales en funciones y electos, el presidente estatal del PRI, Alejandro Avilés, aseguró:

“Aquí no hay grupos, no hay equipos, en el PRI ya tenemos gobernador y se llama Alejandro Murat Hinojosa. Hacía allá vamos a trabajar todos como siempre lo hemos hecho, como la gran familia tricolor que somos. De ahora en adelante, nuestras acciones se enfocarán a fortalecer el trabajo de nuestro gobernador electo, porque el vendrá hasta aquí para gobernar junto con ustedes, desde las regiones”.

Recalcó que tradicionalmente, los mayores votos del estado para ganar las elecciones, los ha aportado el Istmo de Tehuantepec, “por eso, por mi conducto, Alejandro Murat les manda un sincero agradecimiento y un respetuoso saludo y pronto estará en esta región para reunirse con ustedes”.

Durante el encuentro, Avilés Álvarez dijo que ahora, donde sea necesario, se realizará la reorganización para reactivar los cuadros del Revolucionario Institucional. “Ahora viene el trabajo desde los Comités Municipales, desde los Comités Seccionales, desde los diversos sectores que conforman nuestro partido, pero esto lo tenemos que hacer en acuerdo con ustedes, porque ustedes son lo que saben cual es el trabajo que debemos hacer para reforzar la presencia del PRI y prepararnos para el 2018, pero primero tenemos enfrente el 2016, la toma de protesta de nuestro gobernador”.

Aseguró que en este sentido, el PRI estatal no hará ninguna imposición. “Esa es una decisión de ustedes, quienes nos dirán los tiempos en los que debemos trabajar”, finalizó.

En este encuentro, participaron representes de diversos sectores del tricolor, quienes manifestaron sus puntos de vista, los cuales coincidieron en que llegó el momento de trabajar unidos por el proyecto de gobierno de Alejandro Murat, porque él no podrá solo, los istmeños pondrán su grano de arena desde cualquier trinchera que les toque trabajar.