Realizarán evento “Mágico, cómico-musical” en apoyo al niño Félix Rivera Santos

0
202

 

Oaxaca de Juárez. Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, payasos y animadores de la Asociación Civil “Grupo social recuperando valores y transformado a la sociedad”, realizará el próximo viernes 30 de septiembre el programa altruista mágico, cómico-musical en beneficio del niño Félix Riveras Santos, cuya finalidad es recaudar fondos para mejorar su estado de salud.

Al respecto, el Payaso Ecologista Pon-Pin, Esaú Ruiz Martínez dijo que esta actividad filántropa, busca contribuir a mejorar el bienestar del infante habitante de San Martín Durazno internado en el Hospital civil, quien presenta una condición de salud que lo obliga a mantenerse bajo un tratamiento costoso, el cual no puede ser solventado por sus familiares.

Por ello, a través de esta actividad generosa, que iniciará en punto de las 11 de la mañana a 10 de la noche en el Jardín Morelos,  los asistentes podrán disfrutar de un momento de esparcimiento y familiar y con un show de payados, mimos, malabaristas, magos, luchadores, imitadores y personajes de caricaturas, de manera gratuita.

En el marco de la diversión –explicó Ruiz Martínez- se llevará a cabo el “kilómetro del peso”, en el cual las personas voluntariamente  contribuirán dejando un donativo económico hasta llegar a la meta, recurso que será entregado al niño a su familia y  “solo unidos le podemos dar la oportunidad de poder gozar de un bienestar”.

En este sentido, invitó a la población en general a que asista a este evento mágico, cómico-musical altruista, donde se contribuirá de manera voluntaria con un donativo económico o en especie como alimentos enlatados. Añadió que se busca apoyar de manera directa a los niños de alta vulnerabilidad, y que tienen el principal problema de solventar gastos de una enfermedad.

De igual forma, el  payaso Titito Caputito, Héctor Ruiz Martínez manifestó que a la realización de la actividad se están uniendo asociaciones locales e internacionales, a fin de generar mayor beneficio  a la necesidad de la familia y el infante.

Los payasos perteneciente “Grupo social recuperando valores y transformado a la sociedad” agradecieron a la presidente honoraria del DIF municipal, Verónica Quevedo Arango y al edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, por el apoyo para la realización del programa de  altruismo y la filantropía.