DreamWorks estrena trailer de ‘The Boss Baby’

0
180

Excélsior.

Ciudad de México. Como una historia sobre un niño adorable, con la voz de Alec Baldwin “saliendo de su interior”, así es descrita por su director Tom McGrath, la nueva cinta animada de los estudios DreamWorks,The Boss Baby, que narra el impacto que tiene la llegada de un bebé a una casa y cuya trama está basada en el libro hómonimo de 2010 de Marla Frazee.

“DreamWorks Animation y el director Tom McGrath te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada ‘The Boss Baby’.

“Es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, ‘The Boss Baby’ es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades”, destacó DreamWorks.

La divertida historia es sobre una familia a la que se le une un nuevo miembro, siendo narrada desde el punto de vista de Tim (Tobey McGuire), un niño de siete años que celoso de su nuevo hermano (Baldwin), tratará recuperar el afecto de sus padres, pero se tropezará con el complot secreto del director general de Puppy Co., que amenaza con destruir el balance de amor en el mundo, en medio de todo estará su hermanito menor, un bebé ejecutivo.

The Boss Baby se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

“Los niños, cuando reciben un hermanito, se salen de casillas o los aceptan. Si ves YouTube, la mayoría de veces, se vuelven locos. Sienten que les van a robar todo el amor, y desarrollamos la película bajo ese concepto”, dijo el director, también responsable para los mismos estudios de la triología animada Madagascar, al diario estadunidense USA Today.

El reparto de voces de la película se completa con Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow (los padres de Tim-Miles Bakshi), Tobey McGuire (narrador y Tim de adulto) y Steve Buscemi (Francis E. Francis).