Rafael Vazquez conquista Cross Country San Felipe 2016  

0
459

 

Oaxaca de Juárez. Marco perfecto para correr; Una mañana fresca, con cielo despejado, vientos leves y paisajes de la agencia de San Felipe del Agua, fueron el marco perfecto para que mil 250 disfrutaron en su participación dentro de la Carrera Atlética Cross Country en el marco del décimo aniversario del gimnasio Sport Mall Oaxaca.

Desde temprana hora, integrantes de diferentes clubes y corredores libres, así como familias completas, acudieron a la cita para festejar deportivamente el décimo aniversario del gimnasio.

La competencia se realizó en distancias de trece y cinco kilómetros, en las ramas varonil y femenil en circuitos trazados por calles de la colonia Reforma, Ejido Guadalupe Victoria y la agencia de San Felipe del Agua.

Rafael Fierro fue el primer ateta en cruzar la meta en la prueba de 13 kilómetros; mientras que en la rama femenil, la ganadora fue Claudia Vásquez. Y en la categoría especial, el primero en cruzar la meta fue Edgar Reyes.

Previamente, en la carrera de cinco kilómetros, que fue la más concurrida, el keniata Joel Sire ocupó la primera posición; mientras que en la rama femenil, la ganadora fue Claudia García. Y en la especial, el primer lugar fue para Guillermo Cruz.

Al término de la carrera atlética, la gerente de Sport Mall, Mariel López, premió a los atletas que ocuparon los primeros lugares en las distancias de 13 y 5 kilómetros; además de que se realizó la rifa de artículos y boletos para la entrada a conciertos entre todos los participantes.

DISTANCIA DE 13 KILÓMETROS

VARONIL

1.- Rafael Fierro

2.- David Pacheco

3.- Jaziel Regino

FEMENIL

1.- Claudia Vásquez

2.- Nashelly Mejía

3.- Nereyda Canela

ESPECIAL

1.- Edgar Rojas

DISTANCIA DE 5 KILÓMETROS

VARONIL

1.- Joel Siree

2.- Juan Bautista

3.- Carlos Arango

FEMENIL

1.- Raquel Reyes

2.- Claudia García

3.- Nallely Velasco

ESPECIAL

1.- Guillermo Cruz