Por presunto narcomenudeo fue detenido en la Costa

0
202

Oaxaca de Juárez. Presunto responsable de delitos contra la salud fue detenido este martes tras un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia accionado en la región de la costa.

De acuerdo al informe policial, trascendió que alrededor de las 12:55 horas, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de quien responde a nombre de José A. M. C., de 27 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Niños Héroes del Barrio San José, ubicado en el municipio de San Juan Cacahuatepec, Santiago Jamiltepec.

Derivado de una actitud sospechosa, los uniformados realizaron la inspección de seguridad corporal correspondiente, localizando así un total de 17 bolsitas de nylon transparente, de las cuales, en 7 de ellas identificaron piedras blancas cristalinas, características propias del crack. Mientras que las 10 bolsitas restantes contenían lo que pareciera ser cocaína.

Por tal motivo, el presunto responsable de narcomenudeo fue consignado ante las autoridades competentes a fin de que se realice la investigación necesaria y se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reafirma el compromiso de impedir que este tipo de sustancias llegue a las familias oaxaqueñas, es por ello que continúan fortaleciéndose los operativos de prevención y seguridad en las diferentes regiones del Estado.