Rescataremos a San Antonio de la Cal: Alfonso Rodríguez Méndez

0
223

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El candidato  a la presidencia municipal de San Antonio de la Cal, por la planilla roja, Alfonso Rodríguez Méndez,  aplaudió y reconoció que,   estas campañas  han sido de alguna manera un juego limpio.

Y es que a 2 días de celebrarse el proceso de elección de concejales, el candidato por la planilla roja mencionó en entrevista que,  sus demás compañeros que también compiten por la presidencia municipal, se han enfrentado más que en un campo egoísta en un campo de propuestas.

“Al inicio de estas campañas veíamos que era una contienda de un grado difícil, mediante han trascurrido los días hemos visto que esto es posible y aseguramos  la cabeza y vamos ser presidente.”

Mencionó que el grado de apatía de la población reflejaba de cierta manera la poca atención  que se tenía al estar sin  autoridad durante varios años.

El municipio se encuentra listo y en condiciones para llevar a cabo las elecciones este próximo domingo 6 de septiembre, “habrá algunos grupos  que no quieran participar y están en todo su derecho pero la demás  población ya piden  nuevas autoridades.”

Dijo que la planilla roja no solo se conforma por habitantes de San Antonio de la Cal, sino también incluyen a personas de las agencias,  capaces de trabajar por el beneficio de la ciudadanía.

“La planilla promete y va a cumplir a todos esos jóvenes y ciudanaos de  San Antonio. Vamos a rescatar a San Antonio  de la Cal.

Por último hizo un llamado a los demás candidatos a respetar las elecciones y no caer en la oferta de despensas.