Santa Lucía del Camino sin avances en entrega de recepción: Raúl Cruz

0
194

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Raúl Adrian Cruz Gonzales, presidente electo del municipio de Santa Lucía del Camino, mencionó en entrevista que, están en espera de los tiempos legales para recibir una entrega de la recepción este 31 de noviembre.

Dijo que la actual administración tiene hasta el 31 de noviembre para presenten su comisión de entrega de recepción, pero hasta la fecha no habido acercamiento, ni llamados. Debido a ello se dieron a la tarea mandar un oficio requiriéndoles su comisión de entrega de recepción para poder dar paso a un trámite de civilidad.

“ nos encontramos con la sorpresa de que hay un oficio pegados en los estrados del palacio donde dice que dada a las condiciones sociales del municipio, se encuentra cerrada la oficialía de partes donde no se va a darle seguimiento, ni atención incluso a temas judiciales mucho menos a peticiones de ciudadanía, por lo que acudimos ante un notario público para dar fe de de que fuimos a entregar y de igual manera pegamos en los estrados del palacio el requerimiento para que ellos hagan ya la entrega, en ese estado está el próxima entrega de recepción”

Mencionó que de no haber una entrega de recpcion levantarán las actas necesarias, debido a que actualmente ya es penalizada.

Al cuestionarle de como actuaría si encontrara irregularidades en la administración saliente, “Actuaria conforme a la ley y seré soy el vínculo para que el órgano ejecutor haga lo respectivo”.

Asimismo dijo que Santa Lucía desde hace aproximadamente 12 años a 9 años habido malos gobiernos quienes se han servido en vez de servir a la ciudadanía, lamentablemente la gente ya hay hartazgo social.

La ciudadanía ve a los gobiernos alejados de ellos, yo vengo a romper esos viejos y malos esquemas.
En cuanto al tema de los bares y casas de citas que han inundado al municipio, recalcó que, a su llegada comenzará a poner orden y reglamentar ya que muchos de estos establecimientos no cuentan con diversas situaciones.

“Si queremos un municipio totalmente renovado a lo que es ahorita, se requiere de la participación de cada ciudadano”.