Selena Gomez reactiva su cuenta de Instagram

0
213

Excélsior.

Ciudad de México. cantante y actriz estadunidense Selena Gomez reactivó su cuenta de Instagram este jueves con un mensaje de Acción de Gracias en el que habla de las diversas cosas por las que está agradecida.

Selena regresó a la red social para agradecerle a sus más de 103 millones de seguidores por todo el apoyo que ha recibido durante el tiempo que decidió mantenerse alejada de los focos para combatir una depresión y el lupus que le fue diagnosticado.

En la imagen puede verse a la estrella acompañada de sus fanáticos junto con un mensaje en el que destaca el cariño que siente por cada uno de ellos.

Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no ‘ser lo suficiente’. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”, escribió Selena en la publicación.

Cabe recordar que a finales de agosto, la intérprete de Kill Em With Kindness anunció que tomaría una pausa en su carrera, explicando que su padecimiento de Lupus le habría provocado varios efectos indeseados en su cuerpo.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, afirmó en un comunicado de agosto.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, agregó.

La aparición de Selena Gómez en las redes sociales se suma a la que protagonizó la semana pasada en los American Music Awards, donde recibió el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock y emitió un sentimental discurso.

La intérprete de 24 años de edad hizo historia al ser la primera celebridad en alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram.