Inna, la rumana que conquistó a Puerto Escondido

0
307

Por Redacción

Ante la presencia de cientos de espectadores, la rumana Inna, cerró las festividades turísticas que se realizaron en Puerto Escondido motivado a propios y extraños.

Eran casi las diez de la noche, con un desesperado público, en su mayoría joven, el ambiente era preparado por Dj’s locales. Las luces se apagaron, los gritos retumbaban la playa de Zicatela, sí, Inna se aproximaba al escenario.

La artista que debutó en 2008 con el álbum “Hot” sorprendió a los presentes y cautivó a los mismos cuando interpretó “Hot” y “Amazing”. Conocida por muchos y para otro tanto una perfecta desconocida, la rumana puso a mover el cuerpo de sus espectadores cuando interpretó “Sun Is Up”, “In Your Eyes” y “10 Minutes”. No por nada, justamente esas piezas musicales han ocupado los primeros lugares de popularidad mundial.

Con un español un tanto fluido, Inna reconocía de Puerto que no estaba tan escondido. “Me hubieran dicho del calor que se siente aquí y no me ponía pantalones”, dijo la cantante al público que le respondió con un “me enamoras” de uno que otro perdido.

Inna no pasó mucho tiempo, Inna se fue diluyendo del escenario y junto a ella los cientos de jóvenes que entre alcohol y uno que otro cigarro de mariguana se marchaban de Zicatela.

Con ello, Inna dio por concluidas las actividades que se realizaron en Puerto Escondido. Entre las que destacaron el Torneo Internacional de Surf, el evento Motocross “Clásico Puerto Escondido” y el Torneo Internacional de Pesca.