Ejecutan a un hombre en Loma Bonita

0
204

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Este viernes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre Av. Ferrocarril del barrio las Delicias, en la población de Loma Bonita en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Alrededor de las 12:15 horas, la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió una llamada telefónica por parte de la Guardia de la Policía municipal sobre el hallazgo de un cadáver.

De acuerdo a los primeros reporte el sujeto que respondió al nombre de Ricardo Pérez Calvo de 22 años de edad, era originario y vecino de esta población, quien aparentemente fue ejecutado.

El hoy occiso presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, ya que en el lugar fueron encontrados 3 casquillos percutidos calibre 9mm, así como el envoltorio de un papel blanco que contenía marihuana.

El masculino circulaba sobre Av. Ferrocarril a bordo de una bicicleta cuando se topó con una motocicleta donde viajaban dos personas del sexo masculino, quienes al disparar se dieron a la fuga.

En el lugar los elementos de la AEI realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al panteón municipal para la necropsia de ley.