Se aplicó la normatividad de titulación a Héctor Pablo: IESO

0
201

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Luego de que fuera publicado en varios medios de comunicación que el titular de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se graduó en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) sin asistir a clases, la institución dio a conocer que se aplicó la normatividad de titulación al funcionario antes citado.

Mediante un comunicado, el IESO señaló que en la institución todo proceso de revalidación  y titulación esta apegado a los procedimientos académicos y administrativos. “Ninguna persona, sea directiva, administrativa, académica o estudiante puede contravenir los principios éticos y normativos que regulan la institución”, citó en su texto.

Informaron que ante estos preceptos fue aplicada la misma normatividad al titular de Liconsa, quien concluyó sus estudios hace tres años.  Y mismo que este año presentó su tesis y realizó su examen profesional.

Por ello tras concluir sus trámites correspondientes, el IESO emitió de forma transparente en su página oficial la lista de personas cuyos títulos habían sido expedidos.

El comunicado fue publicado en la página de facebook del IESO.