‘Club de Cuervos’ pierde ante Xolos y cae a segunda división

0
165

Excélsior.

Ciudad de México. A manera de preparación para el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix creada en México, el día de ayer se llevaron a cabo diversas actividades que dieron un giro por completo a lo que estamos acostumbrados en publicidad para producciones televisivas.

A las 11 de la mañana dieron una conferencia de prensa donde la ‘presidenta’ del equipo, Isabel Iglesias (Mariana Treviño), presentó a su esposo Rafael (Antonio de la Vega) como el nuevo entrenador del club. Isabel estuvo acompañada de ‘El Potro’ (Joaquín Ferreira), ‘El Cuau’ (Juan Pablo de Santiago) y más jugadores. Por supuesto que Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) apareció en el evento para reclamar a su hermana lo sucedido con la presidencia.

Por la noche, los Cuervos de Nuevo Toledo se enfrentaron a los Xolos de Tijuana para evitar caer en segunda división, aunque desafortunadamente el equipo solo consiguió el empate y por lo tanto cayeron a segunda división.

Ahora Isabel Iglesias deberá comandar al equipo en su recuperación y planear una estrategia para regresar a la primera división, lo cual veremos en la segunda temporada.

Todo esto fue un plan de marketing y publicidad de Netflix para promover la segunda temporada de Club de Cuervos que llega este 9 de diciembre a la plataforma de streaming, siendo una de sus series más exitosas y esperadas por los fans.

NETFLIX Y SU MERCADOTECNIA

Esta no es la primera vez que la compañía realiza este tipo de publicidad dirigida a una audiencia en específico, hace algunos meses se unieron a Jaime Maussan para que fuera a investigar los extraños sucesos del pueblo de Stranger Things, el cual tuvo gran éxito en redes sociales y los seguidores de la serie.