Balacera cerca de la casa del gobernador Alejandro Murat

0
276

Redacción.- Una intensa movilización policíaca causó una balacera en una casa ubicada en Los Tabachines, en el número 605, a unos metros de la casa del gobernador, Alejandro Murat.

Alrededor de las 19:55 horas, vecinos del fraccionamiento Tanachines, reportaron alrededor de 8 detonaciones de arma de fuego que se escuchaban al lado de la Hacienda Santa Julia, en una casa en donde habían visto entrar a varios individuos a bordo de un auto compacto marca Fiat, color gris, sin placas de circulación.

Lo anterior alertó a las corporaciones policíacas, Policía Estatal y Municipal de Santa Lucía, quienes de inmediato acordonaron el área, con el objetivo de detener a los responsables de las detonaciones.

En inmediaciones del lugar fue detenido para su investigación quien dijo llamarse, Ángel Fernando Cruz Martínez, el cual se desplazaba a bordo del Fiat color gris sin placas, que había sido reportado por los vecinos, en el cual varios hombres habían ingresado a ese domicilio.

Hasta el momento se desconoce si al interior del domicilio con el número 605 hay personas heridas, debido a que no hay presencia de la Agencia Estatal de Investigación.

Policía estatal y municipal de Santa Lucía, según reportaron vecinos, se retiraron alrededor de las 20:20 sin detener a nadie.

Por otra parte datos extraoficiales informaron que las detonaciones de arma de fuego provenieron de una fiesta que se realizaba muy cerca de la casa del gobernador del estado, Alejandro Murat, y no hubo detenidos.