Hallan arsenal en la Costa de Oaxaca

0
531

Oaxaca de Juárez. Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron y confiscaron un arsenal en la costa oaxaqueña.

Los hechos sucedieron anoche a la entrada de un rancho de la colonia Guadalupe, perteneciente a la agencia de Puerto Escondido, donde detectaron dos vehículos abandonados, uno de ellos blindados.

Una de ellas es una camioneta blanca, marca GMC con placas MVR-37-19 del Estado de México, y la segunda, una camioneta marca Jeep, color blanca con placas de circulación MVG-83-77 del Estado de México, esta última blindada.

En el interior se encontraron dos armas largas, 125 cartuchos calibre 7.62, 125 cartuchos calibre 9mm, ocho cargadores abastecidos para pistola calibre 9mm, tres cargadores para fusil de asalto AK-47, un par de esposas mátalicas, cinco radios de comunicación, cinco teléfonos celulares y cinco cartuchos de escopeta.

Los objetos y vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público; hasta el momento, tanto la Secretaría de Seguridad Pública como la Fiscalía General del Estado se han reservado mayores detalles.