Reconoce Administración Municipal Civilidad mostrada en pasado proceso electoral

0
216

Oaxaca de Juárez. La Administración Municipal, a través de Juan José Osante Pacheco, hace  un reconocimiento público a todos los ciudadanos de Mazatlán Villa de Flores por la civilidad y concordia que mostraron durante los comicios del pasado sábado 10  de diciembre.

 De igual manera hizo una felicitación a los integrantes de las diez planillas por la madurez política que mostraron durante los días de campaña y durante el día de la jornada electoral, ya que en todo momento se condujeron dentro del marco de la legalidad, lo que permitió tener unas votaciones claras, transparentes y sin incidentes lo cual representa un importante avance para el fortalecimiento de la vida democrática de este municipio indígena.

 Recordó que la administración municipal fue siempre respetuosa de los usos y costumbres y mantuvo una colaboración cien por ciento institucional, ya que era justo y necesario que los ciudadanos mazatecos eligieran libremente a sus nuevas autoridades municipales.

 En este sentido, hizo mención que en estos momentos es cuando más se requiere seguir sumando esfuerzos para lograr el desarrollo y progreso del pueblo. Por ello se debe seguir redoblando energías en coordinación con las autoridades auxiliares y pobladores para seguir rindiendo buenos resultados.