Inician en el Cine Too las proyecciones del mes de enero

0
187

Oaxaca de Juárez. Para comenzar con las actividades del CINE TOO, el Cine Encantado de Guelatao de Juárez, se proyectará este viernes 6 de enero a las 17:00 hrs. la película alemana “Los cocodrilos”.

El Cine Too inaugurado por las actrices Ángeles Cruz, Mónica del Carmen, Sofía Espinosa, la cantante Lila Downs y el actor Gael García madrinas y padrino de esta sala digital presenta la primer película del mes de enero.

El film con el que empezará sus proyecciones este Cine Encantado, del director Christian Ditter, es protagonizado por Hannes, un niño de 10 años que quiere unirse a la banda más cool de la zona: Los Cocodrilos.  No obstante, la “prueba para entrar” sale mal y su vida es salvada por Kai, un chico desesperado por unirse también a la banda, pero Kai está en silla de ruedas y no puede salir corriendo cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta película apta para toda la familia festeja el día de reyes para los niños y todos los asistentes este 6 de enero.

Para la entrada los boletos estarán a la venta el día de las proyecciones en la taquilla de la sala; la donación de los adultos será de $20.00 y para los niños y estudiantes con credencial será de $15.00.

Los días  7, 11 y 21 de enero, sábados a las 19:00 hrs. y miércoles a las 18:00 hrs. se proyectará la película del director Christian Díaz Pardo: González: Falsos profetas, film que narra la historia de  un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas…

 

El Cine Too de Guelatao de Juárez abre sus puertas al público en general y los invita a conocer la cartelera de este mes de enero.