Presentarán calendario 2017 del tenis en Oaxaca

0
206

Oaxaca de Juárez. La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca presentará el próximo viernes 20 de enero su calendario de actividades del 2017.

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), presentará el próximo 20 de enero su calendario de actividades del 2017, el cual incluye más de 40 actividades para los diversos sectores involucrados en el “deporte blanco”.

Luego de celebrarse el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), fueron autorizadas las actividades y fechas para la realización del calendario de desarrollo de tenis infantil y juvenil, avaladas por la FMT.

El calendario para Oaxaca en el 2017 iniciará con la celebración del torneo estatal del 27 al 30 de enero en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Posteriormente, del 23 al 26 de febrero se desarrollará el Torneo regional de Tenis, el cual en este año tendrá como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con la participación de raquetistas de ambos estados.

El Primer Torneo de Afiliación para la comunidad tenística se efectuará del 9 al 12 de Febrero y tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Será el próximo viernes 20 de enero cuando se lleve a cabo la presentación oficial del calendario de actividades, en el cual se darán a conocer los pormenores de las actividades planeadas en el llamado “deporte blanco” en el 2017.