Diputados federal del PAN, PRD y PRI traicionaron al pueblo de Oaxaca: MORENA

0
325

Oaxaca de Juárez.- El aumento a la gasolina ha traído consigo el hartazgo social de todos los Mexicanos, así lo dieron a conocer dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al mismo tiempo que anunciaban la realización de una movilización en todo el País.

En conferencia de prensa los dirigentes de MORENA acusaron a los diputados federales, Karina Barón Ortiz, Francisco Martínez Neri, Mariana Benítez, Felipe Reyes entre otros de tener la culpa que el día de hoy la sociedad se encuentre harta y sobre todo se sienta traicionada.

Y es que dijeron fueron estos los legisladores federales que sin analizar las consecuencias que sus actos traerían a la sociedad, votaron a favor del gasolinazo y con ello le dieron la espalda a quienes confiaron en ellos.

“Las acciones emprendidas por los dirigentes y militantes del PRD en defensa de los ciudadanos, son falsas toda vez que fueron ellos quienes votaron por la liberación de precios de los combustibles” comentaron.

Nancy Ortiz Cabrera, Salomón Jara Cruz e Irineo Molina Espinoza aseguraron que será la ciudadanía quien castigue a los partidos políticos en el proceso que se avecina por haber lacerado la confianza del pueblo oaxaqueño.

Así mismo anunciaron que en las próximas fechas realizarán una movilización en todo el país para protestar contra el gasolinazo y los otros dos que vienen en el mes de febrero.

Finalmente manifestaron que encaso de que continúe con las acción en detrimento del pueblo de México podrían llegar a suscitarse hechos de violencia, “los mexicanos ya no soportaremos más abuzos”.